Simétriko está en las Redes sociales ¡Síguenos en Facebook y Twitter!
Close

You are here: Home - Servicios

Servicios

 

Realizamos todo lo que necesitas para tu empresa o negocio

 

Si eres una empresa de nueva creación o eres un trabajador por cuenta propia, seguro que necesitarás una marca, una papelería corporativa (tarjetas, hojas de presupuesto y factura, sobres…) un eslogan, una página web, un folleto corporativo, un rótulo de fachada y decoración de vinilos para tu local, rotular tu vehiculo, merchadinsing, ropa laboral (camisetas, delantales)…. entrarás al mercado con una imagen exclusiva, fresca y actual, diferenciándote de la competencia. Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de trabajar contigo.
Si ya tienes una empresa o negocio y necesitas un restiling de tu marca, porque sientes que se ha estancado en el tiempo, porque no refleja los valores que debería…, o cualquier aplicación gráfica para promocinarte o dar a conocer tus servicios/productos mediante cualquier vía de comunicación gráfica (carteles, catálogos, página web…), pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de trabajar contigo.

Diseño gráfico: Con una imagen gráfica de calidad tendrás una gran ventaja que te ayudará a posicionarte y diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo. Es la mejor herramienta para proyectar los valores y la profesionalidad de tu empresa o negocio, y gracias a ella podrás obtener una respuesta favorable de tus potenciales clientes.

Ver proyectos

Editorial: En nuestros trabajos editoriales no solo organizamos en un espacio, contenidos escritos y visuales (textos y fotografías) en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas (este es el llamado trabajo de maquetación). En simétriko abarcamos fases más amplias del proceso, desde el proyecto gráfico (creación de estilo, búsqueda y selección de tipografías, selección de gamas cromáticas, etc…) hasta los procesos de producción (preparación para impresión), prensa (impresión) y posprensa (acabados).

Ver proyectos

Web: En Simétriko contamos con los mejores profesionales para estar al día en toda la actualidad de internet. Existen distintos estudios que explican que el tiempo de decisión de permanencia en una web son 7 segundos. En simétriko estudiamos previamente cada proyecto web teniendo en cuenta la usabilidad en la navegación y pensadas para que se vean correctamente también en los dispositivos móviles cada vez más utilizados (Responsive). También realizamos cualquier tipo de presentación multimedia para empresas.

Ver proyectos

App: Diseñamos cualquier tipo de app y contamos con los mejores profesionales para el desarrollo e implementación en Ios y Android.

Ver proyectos

Back to top