Simétriko está en las Redes sociales ¡Síguenos en Facebook y Twitter!
Close

You are here: Home - El estudio

El estudio

 

Me gusta el trabajo bien hecho, ordenado, coordinado y planificado, desde la fase inicial hasta la entrega al cliente.

Me llamo Jessica Peña, soy diseñadora gráfica/multimedia y estoy titulada por la Escuela de Arte de Oviedo, en la especialidad de Gráfica Publicitaria. He desarrollado mi actividad profesional desde el año 2004 en varios estudios de diseño como diseñadora gráfica y directora de arte, adquiriendo una rica experiencia en este sector.

Desde el año 2014 dirijo mi propio estudio. Como amante y apasionada del mundo del diseño realizo personalmente la parte gráfica en todos y cada uno de los proyectos, contando con la colaboración de profesionales tanto para el desarrollo web como para app, y para montajes de instalaciones comerciales o stands.

El control de calidad es una de mis principales preocupaciones, así lo reflejo en el Know-how en la fase de diseño y así lo hago saber a mis colaboradores en las fases de producción, ajustándonos siempre a los plazos de entrega acordados con los clientes. Escucho y valoro las necesidades de cada cliente, para asesorarlos y poder transmitir sus ideas de una forma profesional y creativa, seleccionando el medio de comunicación más adecuado.

 

 

 

 

 

Back to top